¿QUIÉNES SOMOS?

Team wonder historia

Nuestra historia

Nacimos de la exigencia de la audiencia de conectar con negocios más empáticos y humanos a través de las redes sociales, justo en ese punto nació Wonder.

En febrero del 2018 fue cuando Juan y Ana, se unieron para darle vida a este proyecto que hoy es una agencia de marketing digital para redes sociales enfocada en generar soluciones creativas, funcionales y estratégicas para negocios.

Vivimos como agencia algunos de los cambios culturales más grandes que ha traído la adopción global de las redes sociales.

Hemos visto como los negocios han tenido que cambiar a velocidades impresionantes su presencia digital, por eso es parte de nuestro ADN la velocidad de adaptación y el aprendizaje continuo.

Seremos tus guías en el proceso de TRANSFORMAR tu negocio en una potente marca en redes sociales

¿En qué creemos?

Nos inclinamos por el lado humano que habita en todo lo que nos rodea. Creemos firmemente en 2 cosas: las personas y el cambio.

Son las personas que conforman un negocio, las que definen el rumbo del mismo. La idea, el capital y los recursos, son importantes, pero las personas son imprescindibles y que ese mismo grupo de personas tenga la capacidad de adaptarse a los cambios sin sacrificar sus valores es lo que termina convirtiendo a ese negocio en una marca.

Si en cualquier parte de la ecuación las personas son lo más importante, tanto del lado del negocio como del cliente ¿Por qué no colocar de bandera el lado más humano de nuestro negocio?

No te preocupes, ese justamente es nuestro trabajo como agencia, comunicar en redes sociales el lado más humano de tu negocio, para que logres conectar con tus clientes.

Creemos algo wonder juntos y empieza a conectar.

Team wonder creemos

Marcas a las que hemos ayudado

Team wonder

¿Por qué escogernos?

Vivimos en mundo muy volátil, en donde los negocios tienen que evolucionar muy rápidamente.

Como agencia hemos aprendido a ver las oportunidades que genera el caos de la volatilidad, las cuales hemos adaptado al mensaje de las marcas, siempre respetando el contexto y su esencia.

Entendemos que la atención es importante, pero que te recuerden es todavía más, por eso no solo sabemos ganarnos la atención de tu audiencia, sino también sus corazones para garantizar el compromiso y lealtad a lo largo del tiempo con tu marca.

Ya son más de 20 marcas las que han confiado en nosotros, más de 800 campañas publicitarias en Facebook Ads, más de 4000 publicaciones y un sinfín de sonrisas escapadas por la audiencia.

Empecemos a transformar tu negocio.

4 0

Cafés tomados

+800

Campañas en Redes Sociales

100%

Proyectos Terminados

+20

Negocios Transformados

TEAM WONDER

Juan Lugo Redes sociales

Juan Lugo

Co-fundador & Media Buyer

Ana Redes sociales

Ana Cova

Co-fundadora & Diseñadora Grafica

Diego Redes sociales

Diego Cova

Community Manager

jeisnimar Redes sociales

Jeisnimar Silva

Community Manager

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Quieres transformar tu negocio?

Contáctanos

Abrir chat
1
Hola