¿Qué tal emprendedor? Seguramente estás sufriendo de alguno de estos problemas, Me encantaría decirte que un buen producto o servicio y un precio justo es suficiente, pero la realidad es otra, a todos los negocios sin importar su tamaño les toco entrar en el juego de la atención.
Y para ganar la atención de tu público objetivo, tu negocio debe diferenciarse del resto, no te preocupes estamos aquí para guiarte en el emocionante proceso de encontrar los elementos que hacen diferente a tu negocio y hacerlos parte de tu comunicación.
En este servicio trabajaremos juntos las bases de tu negocio, hasta encontrar los elementos que lo caracterizan. Al identificarlas serán el soporte que nos permitirá escoger una personalidad para tu marca, ajustada a tu público objetivo y a los valores que te representan.
Pero no acaba ahi, le daremos vida a esta personalidad con el desarrollo de una identidad visual y verbal, que te permita conectar con tu público en todos tus mensajes de forma coherente.
Rasgos
Arquetipo
Aplicación
Paleta de colores
Elementos gráficos
Tipografías
Estilo fotográfico
Mood board
Voz de la marca
Tono de la marca
Brandboard
Mini manual
Guía de aplicación
Todos los archivos
en diferentes formatos
Tendremos una breve reunión de 15 minutos, donde nos cuentas más de tu proyecto y que estás buscando desarrollar.
Basándonos en lo conversado, te armamos una propuesta que se ajuste a lo que realmente necesita tu negocio.
Si ya estás de acuerdo con la propuesta, lo siguiente, es realizar el 100% del pago del proyecto para poder iniciar.
Nos ponemos el sombrero de la creatividad y también del orden. Te compartiremos un documento, con más detalles sobre cada etapa y las fechas de entrega.
En este proceso no solo necesitamos entender que hace tu negocio, sino también conocer a las personas que están detrás. Trabajaremos algunas preguntas por videollamada y otras las podrás responder en un documento.
Estudiamos a fondo tu sector y a tu público objetivo, para entender cómo puede tu marca compaginar con ellos. Con esto claro, pasamos a darle voz y forma a tu negocio, manteniendo su esencia.
Te enviaremos el resultado de todo el proceso en una propuesta que podrás modificar, en caso de algo no se ajuste a lo que estabas buscando. Puedes hacer todas las modificaciones que necesites en 1 sola ronda, siempre que sean pequeños y no comprometan la base o concepto del proyecto.
Este es el punto más emocionante, aquí te presentamos a tu nueva marca. Luego de los ajustes necesario, hacemos la entrega final del proyecto vía correo electrónico. Y ya solo queda celebrar.
Dentro de la propuesta final recibirás todos los elementos de tu marca, en PNG, PDF, JPG, EPS y SVG en caso de que lo necesites se te puede enviar en formato AI (Adobe Ilustrator).
Para empezar, tendremos una reunión para conocer tu proyecto y saber si nosotros somos lo que estás buscando.
En caso de ser así, debes enviar la totalidad del pago, para oficialmente iniciar con este emocionante proceso.
No, en este servicio no está incluido el desarrollo del logo. Nos basaremos en tu logo actual para trabajar la personalidad, identidad verbal y visual de tu marca. En caso de necesitar un logo, puedes cotizarlo con nosotros aparte.
Hemos desarrollado el branding para diferentes marcas a lo largo del tiempo. Puedes ver algunas de ellas en nuestro portafolio, haciendo clic aquí.
Puedes realizar el pago desde Western Union, PayPal, Wise o Binance. Podrás elegir la plataforma que te sea más cómoda, siempre asegurándote de que el monto que se nos deposite sea exactamente igual al cotizado en dólar estadounidense (USD).
Contamos con una última opción, en caso de que te encuentres en Argentina, podrás pagar desde tu banco en moneda local sin problema. Los detalles y el monto en pesos a pagar, lo conversaremos en la reunión antes de iniciar el proyecto.
Si la plataforma que escogiste para hacer el pago tiene alguna comisión envío, deberás asumirla, para que nos llegue justo el monto cotizado para este servicio.
Habla con nosotros directamente por WhatsApp, con todo el gusto te guiaremos en este proceso.
¿Empezamos?